La tradición de una saga familiar

Manuel Martín y Consuelo Crespo, Pedro García  y Guillerma Valencia (abuelos maternos y paternos) siguen la tradición familiar y hacen de la agricultura y la ganadería su modo de vida. Las palabras majada, trashumancia, ganado, pastos, leche y quesos, eran tan afines a ellos como sus propios nombres.

En este entorno crecen Raimundo García Valencia y Virtudes Martín Crespo, nuestros padres, que a finales de los años 90 compran la finca “Alta Calera” y ponen en marcha su propio proyecto profesional, que incluía la mejora genética de su rebaño caprino y la adquisición de modernas instalaciones que permitiesen crear un lugar confortable para desarrollar su actividad ganadera.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad